Personas

Empresas

Tendencias colores 2024

En el mundo de la decoración, la variedad y la expresión nunca han sido tan relevantes como hoy con los colores. Despedimos al reinado del millennial pink y damos la bienvenida a una explosión de tonalidades elegantes y naturales. ¿Quieres conocer las tendencias de colores que marcarán la pauta en el 2024?

Aquí te las contamos:

Colores Maximalistas

El 2024 será un año maximalista, llenas de vida y color. ¿Los protagonistas? El verde berro, la lavanda, el naranja albaricoque y los azules brillantes, junto con neutros eternos como los grises y el beis.

Vamos con ellos. En primer lugar tenemos los Verdes Oscuros, estos son refrescantes y están de moda, son asociados a disfrutar del exterior, son tonos ideales para salones. En un mundo preocupado por la naturaleza, el verde simboliza compromiso y conexión con nuestro entorno, a demás de darle protagonismo a la biofília donde tus espacios llenos de naturaleza serán los protagonistas.

Por otro lado, tenemos el azul Celeste, este aporta frescura y tranquilidad, es inspirado también en la naturaleza, es perfecto para estudios pequeños y zonas de lectura.

Dos sillas para exterior Juga de color azul y gris

Neutros Elegantes

Los tonos de arena y tierra seguirán siendo protagonistas, versátiles, cálidos y modernos, se adaptan a la perfección, y puedes crear un espacio elegante combinándolos con otros tonos.

Lujo Silencioso con Grises

En la tendencia del ‘lujo silencioso’, los grises son esenciales, desde tonos oscuros hasta claros, aportan sensación de refugio y protección. ¿Te unes a la elegancia discreta?

El naranja Albaricoque es perfecto para Iluminar, con este color rompemos la neutralidad, además de que aporta luz y calidez a salones y zonas de estar. ¡Es la elección perfecta para darle un giro a tus espacios!

¿Están listos para llenar sus espacios de color y estilo en el 2024? Estas tendencias nos invitan a explorar, a conectar con la naturaleza y a crear ambientes sofisticados

Cambiar a Empresas Cambiar a Personas