Personas

Empresas

Políticas de envíos de productos.

Realizamos envíos nacionales e internacionales a través de nuestro aliado logístico Coordinadora, y transporte interno MUMA S.AS., quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que sus productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que desee.

1. Plazos de entrega.

1.1 Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles.

1.2 Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de 2 a 8 días hábiles y para otros municipios los tiempos van desde 8 a 15 días hábiles.

1.3 Las entregas se pueden realizar en días específicos, sin embargo, no pueden ser realizadas en un horario exacto. Deben tener como destino una dirección puntual y segura indicada en el momento del checkout. Se hace entrega a la persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el
domicilio en el momento de la entrega, quien firmara guía de transporte como garantía de entrega.

1.4 En el caso de que no haya nadie en el domicilio al momento de realizar la entrega, nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío, posterior a esto la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales, de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y el comprador deberá asumir el valor de envío.

1.5 El proceso de alistamiento de pedido comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como la dirección de destino del envío, el día y la hora en que sea realizada la compra, disponibilidad de materia prima en el caso de fabricación, lo cual puede tardar un día hábil extra al tiempo estipulado.

1.6 Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

1.7 Debes tener presente que en fechas o temporadas especiales tales como: Días Sin IVA, Black Friday, Cyber Monday, descuentos por actividad comercial, y Navidad, el plazo de entrega puede ser superior al habitual por alta demanda y vías congestionadas en el país.

1.8 Una vez el pedido este en transporte, los cambios de dirección o de municipio tendrán un cobro adicional el cual debe ser transferido previamente o cancelado a la transportadora en el momento de la entrega. Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe pasar a proceso de garantía.

Cambiar a Empresas Cambiar a Personas