Quiénes somos

Somos una empresa multilatina de soluciones de mobiliario, con presencia en todo el continente.

Desarrollamos y potenciamos espacios productivos y de interacción para nuestros clientes corporativos y del hogar.

Tenemos operación directa en las principales ciudades colombianas y cubrimiento del mercado internacional en Norte, Centro y Sur América.

Dónde estamos

Contamos con cobertura nacional en las principales ciudades de Colombia y por más de 20 años hemos atendido el mercado internacional, con oficinas comerciales y distribuidores especializados en: Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

Compromiso de calidad

Estamos certificados con la norma ISO 9001. En nuestro laboratorio de calidad probamos el desempeño, la seguridad y la resistencia para uso comercial de nuestros productos, utilizando los estándares de la norma americana de calidad ANSI BIFMA – Business Institutional Furniture Manufacturers Association.

Compromiso ambiental

Estamos comprometidos en lograr que nuestros productos se fabriquen y comercialicen con materias primas, procesos, proveedores y diseños con el menor impacto ambiental, y con el cumplimiento de las normas de uso y disposición responsable de las materias primas y residuos.

Reconocimientos

Líder en calidad, servicio y responsabilidad

Responsabilidad social

En MUMA cuidamos nuestra interacción con la comunidad, el medio ambiente, nuestros clientes, proveedores y asociados de negocios, para construir relaciones que de largo plazo, transparentes y de mutuo beneficio.