Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Corporativo
Soluciones inteligentes de mobiliario

 Integramos principios de movilidad, trabajo colaborativo, conectividad e integración con la tecnología, para diseñar los espacios de trabajo de nuestros clientes. Potenciamos sus interacciones creando espacios versátiles que fomentan la creatividad, el bienestar y la productividad

kisspng-briefcase-computer-icons-bag-font-awesome-working-vector-5ae0296c0b7b96.0554391715246401080471

Trabajo Centralizado

  • Oficina abierta
  • Oficina privada
  • Área de espera
  • Sala de juntas
  • Salas de reunión
  • Capacitación
  • Workcafé
  • Espacios de innovación

Entender el espacio, las actividades que allí se desarrollan y ubicar de manera estratégica los equipos, permitirá que las relaciones de trabajo se den ágil y eficientemente. 

Estos son los espacios privados en donde el liderazgo, las visiones y pasiones de la gestión se sienten y experimentan.

Dotar las empresas con espacios cómodos flexibles y con conectividad, que se conviertan en lugares de relacionamiento informal, donde las ideas surjan de manera espontánea y creativa.

La formalidad, reserva y confidencialidad requerida en los eventos oficiales y espacios representativos, resaltan el respaldo e inspiran confianza y seriedad.

Espacios cerrados y de uso colectivo que permiten la privacidad y la discreción necesaria para tratar algunos temas. Son los espacios adecuados para reuniones formales y organizadas entre grupos de personas.

Estos son espacios dinámicos diseñados para el aprendizaje activo, donde el espacio físico y el mobiliario permite una mayor participación e interacción entre empleados y entrenador, mejorando el éxito del proceso.

Son espacios dinámicos para trabajar con otros, donde hacer una pausa, comer y compartir el trabajo. Incrementan la cercanía, la productividad y el bienestar general.

La innovación es importante para estimular la productividad y el crecimiento futuro, estos espacios conceptuales son plataformas para la integración de la labor científica de las compañías y su aplicación comercial.

Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Shopping cart
Start typing to see posts you are looking for.