Asesoría especializada

analisis detallado




Análisis detallado

Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes Analizamos de manera detallada cómo trabajan y utilizan el espacio nuestros clientes, por medio de una visita de reconocimiento de los entornos, con el propósito de brindar una propuesta enfocada a las necesidades reales de cada uno y entregar así una mejor experiencia a sus clientes internos y/o externos.

acercamiento soluciones

Acercamiento a nuestras soluciones

Mobiliario en modalidad de alquiler para todo tipo de espacios, como: 

A través de la visita a nuestro Campus Muma, los clientes pueden validar las últimas tendencias en la aplicación y uso de mobiliario en diferentes espacios, permitiéndoles vivir una experiencia real y cercana a lo que esperan tener en sus propios proyectos.

El conocimiento adquirido en los mundos en los que estamos enfocados: Corporativo, Educativo y Hospitalidad, nos permiten ofrecer soluciones integrales que se ajustan a los diversos ambientes y usos que se requieren.

Entrega propuesta


Entrega de propuesta

Interpretación de las necesidades de los clientes.

Presentamos a nuestros clientes una propuesta detallada que integra el conocimiento adquirido de sus necesidades y las soluciones de mobiliario que consideramos más acordes a su realidad, buscando con ello agregar valor y agilizar la toma de decisiones.

acompañamiento postventa




Acompañamiento posventa

Una vez realizada la venta, nuestro personal especializado realiza el acompañamiento en logística, transporte e instalación de los productos.