Corporativo

Mesa libro innovación, productividad y colaboración en un solo producto

El mundo mobiliario forma parte de ese hábitat que complementa el vivir de la humanidad, de sus necesidades ineludibles, que la acompañarán siempre a través de elementos como el diseño, la creatividad, la investigación y por supuesto, la innovación.

La innovación es imprescindible para determinar las capacidades tecnológicas de las empresas y extraer enseñanzas y orientaciones acerca de su capacidad creativa, emprendedora y competitiva. La composición de la innovación y la mayor o menor presencia en la misma de acciones de I + D (Investigación y Desarrollo) constituye, a su vez, un primer indicador para observar el potencial impulso que las organizaciones pueden ejercer sobre la creación de productos con altos estándares de calidad. 

En nuestra estrategia de innovación, MUMA promueve la competitividad, la productividad y el desarrollo de una mayor variedad y diversidad de productos. Un ejemplo que ilustra este proceso de innovación es nuestra Mesa Libro , un producto que hace parte de una familia de mesas abatibles que optimizan el espacio ya que puede plegarse. Libro, es ligera, versátil, flexible y dinámica, tiene gran capacidad de adaptarse a los diferentes entornos de espacios sociales como tablero de escritura en aulas de entrenamiento, mesa de reuniones en oficinas o mesa de ping pong en áreas de juego, entre otros. 

Es Ideal para mejorar los entornos laborales, a partir de 3 modos:

-Modo colaborativo

Acompaña tus reuniones de trabajo, intercambia ideas y da lugar a la productividad.

-Modo creativo 

Celebra la imaginación, comparte con tus amigos y haz una lluvia de ideas transformando tu mesa libro como un tablero de escritura.

-Modo divertido

Disfruta con tus amigos transformando tu Mesa Libro en una mesa de ping pong.

Gracias a su mecanismo y diseño, la mesa libro, tiene capacidad de abrirse o cerrarse levantando o bajando la superficie con un solo movimiento. Tiene superficie en pizarra para escribir o dibujar y está compuesta por un sistema de electrificación que permite la conectividad para dispositivos móviles.

Características de la Mesa Libro:

  • Gromet de electrificación: Mesa Libro está compuesta por un sistema eléctrico que permite la conexión de dispositivos móviles como tablets, celulares o computadores portátiles a través de un puerto USB o de un toma corriente instalado directamente en la mesa, facilitando el desarrollo de diversas actividades en entornos educativos, corporativos o áreas de juego.  
  • Anti choque: Sistema que protege las manos del usuario al separar la mesa.
  • Sistema de cierre: Permite plegar la mesa sin esfuerzo.
  • Superficie para escritura: Con la superficie tipo pizarra se puede convertir la mesa en un tablero de escritura transportable.
  • Sistema de rodaje: Sus ruedas cuentan con un sistema para desbloquearlas, permitiendo el movimiento de la mesa sin ningún esfuerzo.
  • Sistema de bloqueo: Este sistema permite asegurar las cubiertas de la mesa.
  • Mesa de ping pong: Posibilidad de adaptar malla de ping pong a la mesa.

La mesa Libro posee un bastidor de acero resistente y duradero que se convierte en una superficie de trabajo sólida, cómoda y flexible. (Las raquetas, malla y pelotas son accesorios adicionales)

Si requieres asesoría frente a este producto nos puedes contactar:

Regional Antioquia
Diana Velandia: +57310656 73 73

Regional de Bogotá
Johanna Olmos: +57 317300 33 58

Regional Cali, Eje cafetero y Costa
Javier Flórez: +57320695 08 99

O en nuestro canal de ventas online a través de whatsapp +57 311 7717260

Muma, ¡Mobiliario diseñado desde adentro hacia afuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *