Mostrando todos los resultados 11

Familia Antik

La nueva línea de sofás antik es ideal para espacios de espera y recepción. Su nombre proviene del concepto retro, por esto el diseño es la combinación entre lo industrial y lo rústico dándole un look de hogar. Sus acabados son modernos y ligeros, además cuenta con varias versiones haciendo que el sofá sea versátil y se adapte a los diferentes estilos de interiorismo o según la necesidad.

Familia Doppio

Doppio es un complemento ideal para la solución de espacios colaborativos y de espera activa, creando entornos divertidos y confortables, los cuales propician la creatividad, concentración e interacción de los usuarios. Fabricado a partir de espuma de poliuretano inyectada rígida en su interior y flexible en su exterior, el cual le provee una geometría constante y uniforme, y la dureza adecuada para resistir la menor deformación durante su ciclo de vida.

Familia Mood

Sistema de espera que ofrece gran versatilidad de configuraciones, gracias a su diseño modular simple y limpio. mood incorpora accesorios y elementos decorativos que inspiran y alegran el entorno.

Familia Wagon

Wagon es un sistema de espera activa compuesto por elementos modulares que permiten crear entornos más amables y creativos, propiciando la colaboración y la comunicación.

Nook

Nook está inspirado en el concepto de refugio cómodo y acogedor. Sus formas limpias y equilibradas se combinan con elementos modernos, brindando la sensación de tranquilidad y bienestar. nook representa ese lugar de aislamiento, por lo que llevado al ámbito laboral y productivo, es en esencia, un espacio para que el colaborador o el usuario tenga un ambiente propicio para la generación de ideas y la concentración.

Poltrona Danae

Danae es una poltrona de formas equilibradas que proporciona confort. Gracias a su diseño y versatilidad es ideal para espacios de espera y socialización. Se puede encontrar en Base de Madera o Base Estrella

Poltrona Juga Tapizada

Juga Tapizada está creada con acabados de alto desempeño, que combinan detalles delicados y refinados. Permite adaptarse fácilmente a espacios contemporáneos, elegantes y versátiles. Además, gracias a su vestido en alta costura, es una solución   perfecta para áreas que desean reflejar  un mayor nivel de sofisticación en segmentos que requieren alta exigencia en su imagen.

Poltrona Onda

Onda es dinámica, joven y divertida. Es perfecta para crear ambientes cálidos y acogedores de socialización y descanso. Este producto de Muma cumple con los altos estándares de calidad y tecnología y se encuentra en base plana, de madera, estrella y ramillete.

Poltrona Queen

La  poltrona  queen se  ha  alineado  con  las  nuevas  tendencias  de  diseño,  con  formas  más  orgánicas  y  líneas  sutiles.    Su  estilo  es  una  analogía del diseño de mediados del siglo 20. Este producto de Muma cumple con los altos estándares de calidad y tecnología y se encuentra en base de madera, trineo y estrella.

Poltrona Sixty

Sixty cuenta con un diseño elegante, cómodo y diferenciado. Fue creada para brindar bienestar y propiciar la comunicación. Además, aporta estilo a salas de reuniones, áreas de espera y espacios del mundo hospitalidad. Este producto de Muma cumple con los altos estándares de calidad y tecnología y se encuentra en base de madera, trineo y estrella.

Poltrona Vela Base Madera

Las poltronas tienen un mayor protagonismo dentro de los espacios colaborativos y de socialización, por esto, Vela es un producto que fortalece el mundo de hospitalidad y permite generar acentos dentro del mundo corporativo. Su familia está compuesta de diferentes tipos de bases, lo que ofrece alternativas para varias tipologías de uso y gustos estéticos: *Poltrona Vela Base Araña *Poltrona Vela Base Estrella *Poltrona Vela Base Trineo *Poltrona Vela Base Madera La poltrona Vela es un producto fabricado localmente, lo cual mejora su competitividad y tiempos de entrega.