Home - Home Office

En Muma nos inspira tu bienestar, descubre la importancia de tener un buen escritorio

¿Sabías que un buen escritorio de trabajo te permite fomentar la concentración y la productividad?

Sí, además, te ayuda a mantener una adecuada postura corporal, lo que a largo plazo, te evitará dolores lumbares. ¿Quieres descubrir entonces cuáles son las características de un escritorio ideal?

Toma lápiz y papel porque en este blog, te brindaremos algunas recomendaciones para que al momento de comprar ese escritorio, elijas la mejor opción pensando siempre en tu bienestar.  

En primer lugar, es de vital importancia que el mobiliario que vayas a adquirir, ya sea para trabajar o estudiar, responda a tus necesidades y características físicas. En Muma, nuestros escritorios son diseñados ergonómicamente con una altura de mínimo de 75 centímetros y con un fondo de no menos de 65 centímetros, para que las personas tengan el espacio suficiente al momento de ubicar su computador, teclado, notas o demás accesorios que usan para trabajar en el escritorio. 

Otro elemento importante es analizar la altura correcta del escritorio. Al sentarte, debes verificar si puedes mover tus piernas con total comodidad. La altura de trabajo es sumamente relevante, ya que garantiza realizar una labor en una posición corporal bien balanceada. Esta adaptación debe estar organizada de una forma eficaz, con suficiente espacio para moverse alrededor y cambiar de posición cada cierto tiempo. Lo anterior te permite trabajar con comodidad de manera dinámica, fácil y sin molestias. 

No podemos dejar de lado el material del escritorio, así como debes fijarte en la parte superior, también debes de hacerlo, en la parte inferior, es decir: su soporte. Muchas veces olvidamos la importancia de la base, pero, precisamente, de esta depende la estabilidad. Así que te recomendamos escoger siempre un material de calidad y duradero como el aluminio.

Por último, recuerda que el mobiliario debe estar en las medidas y condiciones correctas. Invertir en productos diseñados bajo estándares de ergonomía, disminuye los riesgos de enfermedades ocasionados por una mala postura. 

¡Ahora sí! Descubre las características que debería tener tu escritorio ideal.

1 Dimensiones de mayor ergonomía: 60cm

2 Mejor soporte: Grosor de 25mm


3 Larga durabilidad en el color: Pintura electroestática
4 Altura ideal: 73cm

En Muma tenemos muchas opciones de escritorios para ti. Entra a www.muma.co y descubre nuestra variedad de colores, formas y acabados. Estamos listos para brindarte soluciones de mobiliario con diseños simples y limpios, para que  tengas un espacio de trabajo de uso intermitente, dinámico y funcional.

Muma, ¡Mobiliario diseñado desde adentro hacia afuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.