Educativo

Nuevas soluciones Muma: Mundo Educativo CRAI

Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación del Gimnasio Contemporáneo de Armenia.

El Gimnasio Contemporáneo es una Institución Educativa Bilingüe.  A través del tiempo, este plantel educativo se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad académica una educación integral, en donde sus estudiantes se forman en la excelencia académica, el liderazgo, la solidaridad, la disciplina, la democracia y el respeto por el medio ambiente.

Su amplia oferta de servicios está pensada para que sus estudiantes puedan disfrutar de la armonía y el confort de los espacios, razón por el cual, la biblioteca de la Institución ha entrado en un proceso de transformación, asumiendo los retos que integran los nuevos modelos pedagógicos en la educación superior para convertirse  en un Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI.

Su objetivo es brindar ambientes dinámicos, incorporando todos los recursos que sustentan el aprendizaje y la investigación, donde se articulan servicios informáticos, bibliotecarios, audiovisuales, de capacitación pedagógica, entre otros. Este espacio ahora cuenta con salas amplias, cómodas y con tecnología,  llenas de color que se adaptan a las necesidades de los alumnos y profesores,  propicias para la concentración y el aprendizaje individual y grupal. Sus formas circulares y creativas ofrecen entornos de enseñanza múltiples, que dan lugar al debate y al pensamiento crítico alrededor de situaciones cotidianas. Fue inspirado en el concepto del infinito encuentro con la sabiduría, el conocimiento y la imaginación. 

Buscando nuevas necesidades para entornos educativos, hemos creado soluciones a la medida y desarrollamos de proyectos integrales que se adaptan perfectamente a las intenciones del público objetivo con un mobiliario pensado y elaborado exclusivamente para adecuar el CRAI desde su concepto, a partir de texturas, materiales y colores que evoquen maneras de aprendizaje sólidas, divertidas, conscientes y diferentes.

Integramos sofás Wagon, cabinas Nook, poltronas Vela, sillas Icons, bancos Up, sillas K y sillas giratorias que resaltan en el lugar por sus colores, al igual que mesas de anclar para otorgar mayor orden y distribución del mobiliario en el espacio.

Todos los muebles cumplen con parámetros de higiene y calidad en sus materiales de fácil limpieza y alta resistencia a su uso, indispensables para este tipo de ambientes.

Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta Institución, tan reconocida por  su liderazgo en educación y por mantener sus procesos en constante crecimiento y evolución. Nuestras soluciones de mobiliario se adaptan a este entorno educativo dándole sentido a los espacios y bienestar a los alumnos.

En Muma nos seguimos transformando, si requieres asesoría frente a este tipo de solución nos puedes contactar:


Regional Antioquia

Diana Velandia: +57310656 73 73


Regional de Bogotá

Johanna Olmos: +57 317300 33 58


Regional Cali, Eje cafetero y Costa

Javier Flórez: +57320695 08 99


Nuestra línea de servicio al cliente: 320 7274012

scliente@app-webmuma.azurewebsites.net
Adriana Maria Alvarez Herrera

Muma, ¡Mobiliario diseñado desde adentro hacia afuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.