Salud - Horeca

MUMA e INTERSTUHL, se unen para fortalecer el mercado de sillas de alto desempeño en Colombia

Bogotá, abril de 2019. Con el lanzamiento de PUREis3, – la silla de oficina más innovadora del mercado de sillas de alto desempeño en el mundo, en MUMA sellamos nuestra alianza con la firma alemana de diseño Interstuhl – con el propósito de continuar mejorando nuestro portafolio de productos para satisfacer constantemente las necesidades de nuestros clientes.

Interstuhl es una empresa alemana que lleva más de 50 años desarrollando y fabricando sillas para el mundo laboral, durante los cuales se han asegurado de que sus soluciones de asientos de alto rendimiento no solo protejan la salud y la vitalidad de las personas que permanecen sentadas durante períodos prolongados, sino también, de hacer posible que sentarse en una silla sea un placer total. La firma de esta alianza comercial representa para nosotros un gran paso en nuestro posicionamiento empresarial.

MUMA e Interstuhl, empresas que comparten historias similares porque parten de la pasión y la destreza de dos familias por fabricar sillas, traen al mercado colombiano un portafolio que proporcionará máximos beneficios en las personas que tienen un ritmo de vida laboral activo que buscan mejorar su calidad de trabajo, optimizando los espacios y entregando a través de soluciones de mobiliario, productividad y bienestar.

Esta alianza estratégica le permitirá a las dos empresas seguir complementando la categoría de sillas de alto desempeño con un portafolio fresco, innovador y soportado en 2 pilares: La ingeniería y la sostenibilidad ambiental.

“Las oficinas se han convertido en lugares cada vez más funcionales, y sobre esa premisa Intersthul ha desarrollado PUREis3, una silla de diseño inteligente, que se convierte en una compañera flexible para el mundo laboral moderno, ya que se ajusta a todo tipo de usuarios y apunta a la combinación movimiento + salud, al ofrecer excelencia en el asiento; eso es lo que siempre hemos buscado con los productos que desarrollamos en Muma, por eso nos pareció perfecta Pureis3 para dar este gran paso en el mercado”, agregó Carlos Castro Ángel.

Lo que hace a PUREis3 tan sorprendente e intuitiva es su diseño, que está marcado por un elemento central: el Smart Spring, que la dota de innovadores materiales que le permiten prescindir de complejos mecanismos, lo que le confiere una impresionante ligereza adaptándose al usuario y permitiéndole un movimiento en todas las direcciones (360°), creando así, una experiencia de asiento tridimensional única y ofreciendo el soporte necesario sin obstaculizar la libertad de movimiento en ningún momento.

PUREis3 es una silla pensada para sentarse y construida para moverse, es por ello que esta colaboración crea una alternativa diferente versus las propuestas existentes de las grandes marcas tradicionales en el mercado Colombiano, que se han concentrado en el desarrollo de “sillas máquina”.  Muma e Interstuhl le apuestan a un concepto que apunta en una dirección diferente: sillas automáticas y de manejo intuitivo que son más fáciles de operar para el usuario, en otras palabras, que brindan mayor bienestar.

Otros productos Interstuhl que se conseguirán en todos nuestros canales de distribución son Vintage, Hero, Every, Up, Buddy, Joyce y Labsit. Estas sillas combinan rendimiento de ingeniería sofisticada e innovación, sumada a una estética que se puede disfrutar con todos los sentidos y la máxima eficiencia ecológica, económica y ergonómica.

Somos una empresa que seguirá buscando y entregando nuevas soluciones inteligentes de mobiliario que generen bienestar y productividad, siendo un desarrollador y potenciador de espacios productivos y amables para sus usuarios.

Muma, ¡Mobiliario diseñado desde adentro hacia afuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.